Nosotros

El Club Aéreo de Curicó es un club deportivo y federado, sin fines de lucro, fundado el 9 de marzo de 1938. Tiene por Misión fomentar la Aviación Civil en el país, formando y entrenando pilotos a través de sus cursos de formación  y perfeccionamiento.

Una parte fundamental de nuestra institución es la Escuela de Vuelo, que tiene por objeto impartir la instrucción teórica y práctica del vuelo a los alumnos y pilotos del club.

Somos puertas abiertas

Existe también una constante preocupación social de apoyo a la comunidad, así es como en varias ocasiones se han efectuado evacuaciones aero-médicas desde lugares aislados. Nuestro club fue base estratégica para el puente aéreo del terremoto del 27 de febrero de 2010, donde se movilizaron más de 8 toneladas de ayuda, destinadas a la región de O’Higgins y del Maule. Así, hemos demostrado estar al servicio de la comunidad, cumpliendo un rol social y humanitario.